Partido Campeones por la Inclusión con la familia del Movistar Estudiantes

El evento fue celebrado en el Polideportivo Antonio Magariños y sirvió de presentación para el formato físico de la película

Campeones, la película española de la que todo el mundo habla, recibió el calor del público del Magariños y de los aficionados al baloncesto que se congregaron en el pabellón colegial para disfrutar de unas horas de diversión y lucha. Como se podía leer en las camisetas de los participantes: Frente a la desigualdad, solo hay un equipo.

El Movistar Estudiantes se encargó de poner su casa al servicio de los actores y participantes del largometraje, así como de los periodistas e incluso, jugadores del equipo madrileño que quisieron participar en una cita diferente, un partido por la inclusión. Amaya Gastaminza, Paloma González, Adams Sola y Andriy Grytsak fueron las caras visibles del histórico conjunto de la capital.

La película, recientemente seleccionada para representar a España en los prestigiosos premios Oscar, demostraba con su estreno la capacidad de las personas para sobreponerse a todo. “Todos ellos son personas auténticas y extraordinarias que se muestran en la peli tal y como son”, explicaba el director, Javier Fesser, antes de iniciar la contienda.

El choque fue entretenido y disputado, quedando igualado al final con un marcador de 38-38, pero lo importante no era el resultado, era el reconocimiento a un gran trabajo por parte de cada uno de los integrantes de la cinta.

Alberto Nieto, Daniel Freire, José de Luna, Gloria Ramos, Roberto Sánchez y Stefan López, entre otros, se presentaron al evento con ganas de pasar un buen rato y atender a todos los medios que quisieran contar sus experiencias.

Campeones ha sido todo un éxito en la gran pantalla. Ha eliminado prejuicios y, lo más importante, ha reflejado a personas muy especiales a las que ningún obstáculo les ha impedido perseguir sus sueños. Una gran película y una gran mañana de baloncesto en la que colaboraron Movistar Estudiantes, Fundación Estudiantes, Universal Pictures y Joma.

Artículo publicado en Gigantes: 12/09/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s