Hermanos de sangre

Javier Ortega Smith expuso en su cuenta personal de Twitter un texto en el que dejaba claro su ‘patriotismo’ y también su racismo. Todo acompañado de un montaje, bastante cutre, en el que podíamos ver al diputado de VOX en varias labores de su vida cotidiana. Hasta ahí, sin problemas. Nada que nos sorprendiese a la mayoría de los españoles. Algún despistado quizás, pero poca cosa.

Pero Javier fue más allá y utilizó la famosa canción de Loquillo, ‘Hermanos de Sangre’, para amenizar la película que se había montado.

Cuando vi el vídeo no me lo podía creer. Estaba enfadado. Quería ir y decirle cuatro cosas bien dichas al señor Ortega, pero vaya, el coronavirus no me dejó. Frustrado cerré la puerta de mi cuarto. No podía parar de pensar en Loquillo diciendo: ‘Pero Javier, ¿por qué me haces esto Javier? Ya verás el berenjenal…’ Todo esto con su voz ronca y fuerte.

Y el culebrón siguió. Al día siguiente de la publicación del vídeo, Loquillo sacó un comunicado en su cuenta de Twitter para dejar claro que no había autorizado a nadie la utilización de su repertorio musical para usos partidistas. ¡Hasta ese punto habíamos llegado!

Pero no te preocupes Loquillo. Yo me acordaré de ti al escucharla. Puede que alguna vez me vuelva el recuerdo del señor Ortega Smith entrenando sus abdominales, pero prometo que la mayor parte del tiempo intentaré tararear ‘yo seré tu hermano de sangre y tu refugio en el infierno’ sin remordimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s