Gentile: “Estoy disgustado por la derrota. No pienso en mí, pienso en el equipo”

El alero italiano debutó en la Liga Endesa con Movistar Estudiantes ante el Divina Seguros Joventut

La nueva estrella del Movistar Estudiantes, Alessandro Gentile, llegaba esta misma semana a la capital española para cerrar su contrato con la entidad colegial y, apenas unos días después de la firma y de su presentación oficial, se ha vestido con la camiseta del equipo para disputar sus primeros minutos en Liga Endesa ante la Penya.

El Estudiantes no pudo sacar la victoria y terminó cediendo ante el Joventut por 69 a 83, una derrota en la que Gentile aportó 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos de juego.

“Estoy disgustado por la derrota. No pienso en mí, pienso en el equipo y era un partido importante para nosotros”, explicó Aless a Gigantes tras finalizar el encuentro. Gentile añadió los dos puntos claves en los que el conjunto visitante se hizo fuerte. “Sufrimos mucho en los rebotes y sufrimos mucho con su base”, aclaró.

Gentile, como es normal tras una derrota, tenía muchas cosas que repasar en su cabeza, pero no quiso marcharse a la ducha sin antes acordarse de su nueva hinchada, una hinchada muy especial para él. “Los fans nos han apoyado del principio al final del partido, incluso en los peores momentos y les necesitaremos para el resto de la temporada”, explicó el italiano.

Artículo publicado en Gigantes: 04/11/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s