El alero italiano debutó en la Liga Endesa con Movistar Estudiantes ante el Divina Seguros Joventut
La nueva estrella del Movistar Estudiantes, Alessandro Gentile, llegaba esta misma semana a la capital española para cerrar su contrato con la entidad colegial y, apenas unos días después de la firma y de su presentación oficial, se ha vestido con la camiseta del equipo para disputar sus primeros minutos en Liga Endesa ante la Penya.
El Estudiantes no pudo sacar la victoria y terminó cediendo ante el Joventut por 69 a 83, una derrota en la que Gentile aportó 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos de juego.
“Estoy disgustado por la derrota. No pienso en mí, pienso en el equipo y era un partido importante para nosotros”, explicó Aless a Gigantes tras finalizar el encuentro. Gentile añadió los dos puntos claves en los que el conjunto visitante se hizo fuerte. “Sufrimos mucho en los rebotes y sufrimos mucho con su base”, aclaró.
Gentile, como es normal tras una derrota, tenía muchas cosas que repasar en su cabeza, pero no quiso marcharse a la ducha sin antes acordarse de su nueva hinchada, una hinchada muy especial para él. “Los fans nos han apoyado del principio al final del partido, incluso en los peores momentos y les necesitaremos para el resto de la temporada”, explicó el italiano.
Artículo publicado en Gigantes: 04/11/2018