Felipe Reyes: “Ayón ha pasado por un mal momento, pero parece que sus padres ya están mejor”

El capitán del Real Madrid fue la imagen publicitaria de un acto en la sección de tallas grandes en El Corte Inglés de Castellana

El interior blanco, Felipe Reyes, ha dedicado unos minutos a la prensa tras finalizar el evento. El internacional español ha contestado a todas las preguntas y ha tenido respuesta para todos los temas.

Uno de los nombres más repetidos ha sido el de Luka Doncic, ex compañero y con quien mantiene buena relación como ha dejado ver a través de las redes sociales en múltiples ocasiones. Incluso, Luka afirmó que Reyes podría jugar hasta los 56 años. “Bueno, hasta los 56 lo veo un poco complicado, pero si que es verdad que me encuentro bien físicamente, con ganas de seguir ayudando al equipo. Trabajo cada día al máximo para sentirme bien y no tener bajones en mi juego. Ojalá pueda seguir unos años más”, dice el capitán. “Luka siempre está pendiente de meter alguna pullita por redes”, explica entre risas. “Todos los que le conocemos le deseamos lo mejor”, añade.

“Mejor no, ya que hemos ganados todos los partidos en Liga y Euroliga, y además ganamos la Supercopa. Tenemos que estar contentos por el inicio, pero no hay que venirse arriba”, comenta Felipe sobre el gran inicio de campaña que ha tenido el Real Madrid. “Tenemos una ventaja con respecto a otros equipos, que es que mantenemos el mismo bloque con pequeñas incorporaciones”, expresa. Acerca de si el conjunto de la capital tiene mejor equipo qué otros cursos, Felipe lo tiene claro: “Se sabrá al final de la temporada”. Además, sabe que no todo será de color rosa, pero tendrán que afrontarlo juntos. “Es difícil mantener el mismo nivel durante 10 meses, pero lo importante es pasar los malos momentos unidos” explica.

Sergio Llull está siendo uno de los grandes protagonistas en este inicio de campaña, y es por eso que Felipe contesta a la fantástica forma en la que se encuentra el base español tras su complicada lesión el curso pasado. “Todo lo que está demostrando es fruto del trabajo que lleva haciendo durante la temporada pasada y este verano. Sergio ha trabajado mucho y trabaja mucho para dejar atrás esa lesión y volver a ser el de siempre”.

Otro nombre destacado para el que tiene palabras es Tavares. “Es un placer contar con un jugador como Tavares que cambia tantos tiros, que hace tantas cosas por el equipo. Desde que llegó nos ha dado un salto de calidad”, comenta.

Por último, se acuerda de Gustavo Ayón y de sus padres tras el incidente que sufrieron. “Ha pasado por un mal momento, pero parece que sus padres ya están mejor. Su madre sobre todo, su padre es el que está más delicado, pero está en casa y con cuidados de los médicos”.

Artículo publicado en Gigantes: 22/10/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s